~ La libertad está más allá de la ..
f e l i c i d a d :]

are u ..

are u ..
Oh! ur so STUPID!

domingo, 4 de abril de 2010

Domingooo ; i miss u Honey ♥


mañana clases :S Ugh ! Fue la semana más aburrida & de Reflexión qe he tenido en la Vida *
Dormir, comer , ver TV , estar en la pc , dormir dormir Comer ~
Pelear cn mi novio xD , m encanta pelear cn él Jajaja se pone MUY malhumorado D:
en fin lo amo ; me ama ; NOS AMAMOS
& Todos somos felices para siempre :]
huhu .. Es la persona más wow q he conocido en toda mi vida !
sii en mi vida ENTERA !! nunca supe q en otro lado del mundo
existiera Una persona cn sentimientos reales & problemas iguales a los míos :O
al principio me asusté .. pero m di cuenta de q todo en esta vida es posible :]
& tal vez el sin qerer me toco a mí :$ |
hemos vivido de todoo ; hechoo de todo ( o bueno no todo! )
Es la persona q mejor me conoce
me hace reir ; me hace llorar ; & me hace muy MUY feliz :) ~
aunq aveces lo qiera matar ¬¬* igual se q m ama :3 !
Lo extraño mucho ; sé q el haría de mis Domingos los más sensacionales del mundo!
te amo mucho *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario